Términos y condiciones de envío

Tiempo y coste del envío

Los envíos tardan entre 24 y 72 horas desde que realizas el pedido. Este tiempo se verá ampliando en caso de que residas en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o en zonas remotas. Para estos últimos y si tienes urgencia en recibir el pedido, puedes tramitar el pedido contactando con nosotros a través de info@biomedal.com o llamando al 955 98 32 15 y te facilitaremos los precios y plazos de envío.

El coste de envío puedes verlo indicado a la hora de realizar la compra. Los costes de envío son de 4,70€ para todos los envíos dentro de España y serán gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. 

 

Seguimiento del pedido

Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento, donde podrás encontrar toda la información pertinente.

En caso de que no hayas recibido el e-mail con el número de seguimiento de tu pedido, por favor, escríbenos a info@biomedal.com o llámanos al 955 98 32 15.

 

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En caso de que no hayas recibido el e-mail con el número de seguimiento de tu pedido, por favor, escríbenos a info@biomedal.com o llámanos al 955 98 32 15.

Por favor, ten en cuenta que, en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

 

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto

Si has recibido un artículo dañado o diferente al que habías comprado, por favor, contacta con nosotros inmediatamente. Puedes localizarnos en el e-mail info@biomedal.com o por teléfono 955 98 32 15 y te atenderemos lo antes posible para solucionarlo.