App para Celíacos2018-10-26T16:39:08+00:00

¿Qué es GlutenDetect App?

GlutenDetect es una aplicación para móvil orientada al seguimiento de la enfermedad celíaca, ayudando a las personas que la padezcan a controlar su dieta, así como los posibles síntomas derivados de esta enfermedad crónica. Entre sus funciones, la App ofrece:

  • Consejos para los celíacos.
  • Recetas alimentarias.
  • Novedades y noticias actualizadas sobre la enfermedad.
  • Se incluye también información relativa a posibles comidas sospechosas de contener gluten.

El uso de la aplicación está asociado a la realización del test GlutenDetect. Consiste en una prueba con un método de uso similar a un test de embarazo y cuyo resultado indica si ha habido ingesta de gluten o no. Los resultados de este test pueden ser registrados en el calendario que ofrece la app, indicando si son positivos o negativos. Además, éste ofrece la ventaja de registrar diariamente el estado del paciente.

GlutenDetect App
GlutenDetect App
GlutenDetect App

Preguntas frecuentes

Para la cancelación de la suscripción le proponemos dos opciones:

  1. Contacta directamente con personaldata@biomedal.com
  2. Escribe una carta a Biomedal S.L. Polígono Industrial Parque Plata C/ Calzada Romana, 40. Código Postal 41900; Sevilla, España. Es importante que esta carta vaya dirigida al delegado de protección de datos.

Similar a un test de embarazo. Los fragmentos de gluten de la muestra (muestra de heces o de orina) reaccionan con el anticuerpo G12 de la tira, dando como resultado:

  1. Una línea verde: no hay gluten en la muestra
  2. Una línea verde y otra roja: sí hay gluten en la muestra

Son Péptidos Inmunogénicos del Gluten. Se trata de fragmentos de gluten resistentes a la digestión que desencadenan la respuesta inmunogénica en los pacientes celíacos. Los GIPs se detectan tanto en heces como en orina.

No, se encuentran en cualquier persona que ingiera gluten. Sin embargo, sólo desencadenan la reacción inmune en los celíacos.

El test de orina sirve para detectar una ingesta de gluten tras lasprimeras 20 horas, mientras que el test de heces es para monitorizar el seguimiento de la dietasin gluten durante un período de tiempo más prolongado (2-7 días).

No tener síntomas no verifica que la dieta se cumple correctamente. Existen pequeñas ingestas que únicamente son detectables a través de los GIPs excretados. GlutenDetect verifica ese consumo silencioso de gluten.

Los daños de estas ingestas son acumulativos e impiden la recuperación de la mucosa intestinal. Las vellosidades pierden la capacidad de absorber nutrientes y aumenta la probabilidad de sufrir en un futuro enfermedades más graves como linfomas, enfermedades autoinmunes y debilidad ósea.

  • Si está teniendo problemas con nuestra aplicación “GlutenDetect App”, por favor, contacta con nosotros a la dirección e-mail: ivydal@biomedal.com
  • Para asistencia inmediata con su suscripción llame al: (+34) 955 98 32 15

Términos de uso GlutenDetect App

Efectivo desde el 25 de mayo de 2018.

Antes de usar nuestros servicios, le pedimos encarecidamente que lea con atención los siguientes términos de uso. Al acceder, navegar y/o utilizar los servicios de nuestra aplicación móvil GlutenDetect App, reconoce que ha leído, comprendido y acepta los términos, condiciones, consentimientos y divulgaciones establecidos en los términos de uso. En caso de no estar de acuerdo con los términos de uso, deje de usar la aplicación de inmediato. La Aplicación GlutenDetect App y los servicios asociados con la misma están por ofrecidos por Biomedal, S.L (en adelante “Biomedal” o “nosotros”) con domicilio a estos efectos en Polígono Industrial Parque Plata, Calle Calzada Romana, nº 40 – Camas (41900) Sevilla – España. Para contactar con nosotros, puede enviar un email ivydal@biomedal.com.

El sitio web GlutenDetect, todos los productos y servicios, incluida la aplicación móvil GlutenDetect App (“la aplicación”), y todo el contenido ofrecido como parte del mismo, se denominan colectivamente “servicios” y se le ofrecen a través de Biomedal S.L.. Los suscriptores, titulares de cuentas, clientes, usuarios y otras personas que descargan, acceden, usan, compran y/o se suscriben a los servicios (“usted”) aceptan estos términos o condiciones (“términos de uso”).Al usar los servicios, está confirmando que es mayor de 18 años, o supera la mayoría de edad en el país donde reside, o que está bajo la supervisión de sututor legal, quien está de acuerdo con los términos de uso de la aplicación y en plena capacidad de obrar.Si usted es padre, o tutor legal, y está de acuerdo con estos términos para el beneficio de la persona menor de edad, usted está aceptando la responsabilidad plena de los usos que el menor pueda realizar de este servicio, incluidos los cargos financieros y las responsabilidades en las que el menor pueda incurrir.

Por favor, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a modificar los términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Por este motivo, le aconsejamos que revise periódicamente los términos y se mantenga informado de las modificaciones que puedan producirse.

Estos términos de uso incluyen:

  • Su plena conformidad con los términos de uso de los servicios facilitados por la web GlutenDetect y la Aplicación GlutenDetect App.
  • Su renuncia a exigir responsabilidad a Biomedal por el uso de estos servicios.
  • Su consentimiento para la resolución de cualquier conflicto que pueda derivarse mediante arbitraje.

1. Uso del servicio sin consentimiento médico:

Nuestros servicios están destinados a ser utilizados por personas que padecen de celiaquía. En ellos, ocasionalmente, se le sugerirá seguir determinadas directrices de carácter genérico y fundamentadas en base a la práctica y experiencia acumulada por nuestra empresa. No obstante, al convertirse en usuario, usted afirma que un médico,u otro proveedor de atención médica, han aprobado previa y específicamente su uso de estos servicios.

Por lo tanto, antes de usar la aplicación, el Usuario manifiesta expresamente y declara:

  • Que la información que nos proporciona a través de la Aplicación es precisa, clara y completa.
  • Que ningún médico le ha desaconsejado el uso de la aplicación.
  • Que no existe motivo que desaconseje el uso de la aplicación y el seguimiento de las recomendaciones dietéticas.
  • Que cualquier situación extraordinaria o particular que deba ser tenida en cuenta será puesta de forma inmediata y directa, confirmando su recepción por Biomedal.

El usuario registrado (“Suscriptor”) está informado y reconoce que los servicios de la Aplicación se ofrecen en servicios y contenidos digitales, sin soporte material, y que la ejecución del contrato empieza en el momento de la suscripción del servicio, con el acuerdo previo de Suscriptor. Como tal, mediante el uso de los servicios, el Suscriptor reconoce que renuncia expresamente a su derecho de revocación.

El uso de cualquier información o programas proporcionados en los servicios que prestamos, se realiza exclusivamente mediante su responsabilidad y riesgo. Si considerar que puede sufrir una emergencia médica, llame a su médico de forma inmediata, o a un servicio de emergenciasinmediatamente.

El contenido disponible a través de nuestros servicios se proporciona con el entendimiento de que ni la Compañía, ni sus afiliados o usuarios se comprometen a ofrecer servicios o consejos profesionales médicos, de salud, o cualquier otro ámbito vinculado. El único fin del contenido es el de compartir información y servir de orientación y ayuda de carácter genérico y no adaptado a las particularidades individuales de cada caso. No está previsto como asesoramiento médico o de cuidados sanitarios, ni se utilizará para un diagnóstico o tratamiento médico. De igual forma, la aplicación no ha sidoelaborada, ni puede ser utilizada, como un sustituto de asesoramiento profesional y servicios de proveedor de salud cualificado familiarizado con susparticulares circunstancias fácticas.

Ni la Compañía, ni ninguno de sus afiliados serán responsables de ninguna lesión o enfermedad física o mental que pueda resultar, ya sea directa o indirectamente, de cualquiera de nuestros consejos y/o publicaciones.

2. Modificación de los términos de uso y/o servicios

La Compañía se reserva el derecho de modificar, descontinuar o terminar los servicios; así como a modificar estos términos de uso, en cualquier momento y sin previo aviso. En el momento que la Compañía modifique estos términos de uso, actualizará esta publicación y especificará la fecha de vigencia de la nueva versión. El continuo uso de los servicios después de una modificación de los mismos, constituirá su aprobación de dichas modificaciones. Por lo tanto, queda bajo su responsabilidad verificar si se han modificado los términos de uso cada vez que usa los servicios. En caso que los términos de uso modificados no sean aceptables para usted, deberá dejar de usar nuestros servicios.

3. Privacidad

Por favor, consulte la política de privacidad que hay disponible en esta web para obtener información y avisos sobre cómo recopila, usa y comparte su información personal la Compañía. Por la presenta, acepta regirse por la política de privacidad de la empresa.

4. Tu cuenta

Para utilizar ciertas funciones de los servicios es necesario que se registre y cree una cuenta con GlutenDetect App. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a dicha cuenta, de aceptar la supervisión de toda la actividad de la cuenta y de asumir la plena responsabilidad de todas las actividades que ocurran en ella (a excepción de violaciones de seguridad causadas por la Compañía. La Compañía se reserva el derecho a suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y no incurrirá en responsabilidades por dicha suspensión.

Al acceder a los servicios a través de Facebook o cualquier otro servicio de terceros, nos está permitiendo acceder a cierta información de su perfil de Facebook o cualquier otro servicio de terceros para su uso por nuestros servicios. Al utilizar los servicios, nos autoriza a recopilar, almacenar, retener y utilizar indefinidamente, conforme a nuestra Política de Privacidad, toda la información que usted haya permitido que Facebook o cualquier otro servicio de terceros nos brinde.

5. Propiedad y derechos de propiedad de la Compañía

Los contenidos tanto de la webcomo de la aplicaciónson propiedad de la Compañía y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de España. Salvo que se indique lo contrario en los Términos de Uso, la Compañía será la propietaria y titulará en exclusiva todos los derechos, títulos e intereses de los servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No eliminará, alterará, ni ocultará ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañan a estos servicios.

Todas las marcas y nombres comerciales, logotipos, diseños, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial, ya sean registrados o no registrados, que se utilicen en relación con los servicios, son propiedad de la Compañía o sus terceros licenciantes. No puede usar ni mostrar ninguna de lasmarcas y nombres comerciales, logotipos, diseños, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrialde la Compañía o sus terceros licenciantes sin el consentimiento previo expreso y por escrito del titular correspondiente.

6. Licencia de uso del contenido

Nuestros serviciosincluyen una gran variedad de elementos de información, consejos, recomendaciones, mensajes, comentarios, publicaciones, textos, gráficos, software, fotografías, vídeos, datos y otros materiales (“Contenido“), de naturaleza diversa, y que se encuentran a disposición. No obstante, existen otras aportaciones realizadas libre y voluntariamente por los usuarios de la web  y la aplicación, y que aportan opiniones y aportaciones que son generadas a través de publicaciones en salas de chat, blogs, tableros de anuncios, perfil de páginas, servicios de mensajería, foros de discusión y otros medios.

La Compañía le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para ver, descargar, copiar e imprimir el contenido recuperado de los servicios solo para su uso personal y no comercial, siempre que no elimine u afecte negativamente ningún derecho de autoría, marca comercial u cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que afecte al contenido, así como a la propia web o aplicación. No puede usar ningún contenido disponible a través de los servicios de ninguna otra manera, o para ningún otro propósito, sin autorización previa y por escrito de la Compañía. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos de Uso están expresamente reservados a la Compañía.

A pesar de que nos esforzamos por mantener el contenido preciso, completo y actualizado, no podemos garantizar, ni somos responsables, de su precisión, su integridad o su actualidad. La Compañía no tiene obligación de preseleccionar, editar, o eliminar, cualquier contenido proporcionado por los usuarios que esté publicado o disponible a través de los servicios. Cualquier opinión, consejo, declaración u otra información expresada o puesta a disposición por los usuarios o terceros, incluidos, entre otros, los bloggers, son responsabilidad exclusiva los del usuario y no de la Compañía. No avalamos ni somos responsables de la precisión o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración realizada a través de nuestros Servicios.

7. Licencia para usar los servicios

La Compañía será titular de todos los títulos, derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual de los servicios, y cualquier copia, derivado o elemento parcial que pueda generarse en su desarrollo. Sujeto a su cumplimiento de los Términos de Uso, la Compañía le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar el sitio web y descargar, instalar y usar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil u ordenador que usted posea o controle, ejecutando dicha copia de la Aplicación únicamente para sus fines comerciales personales o internos. Además, con respecto a cualquier Aplicación a la que acceda o descargue de Apple App Store (una “Aplicación de Origen de App Store”), solo usará la Aplicación de Origen de App Store (i) en un producto de Apple que ejecute el iOS (Apple’s sistema operativo propietario) y (ii) según lo permitido por las “Reglas de uso” establecidas en los Términos de servicio de Apple App Store.

8. Restricciones en el uso de los servicios

El uso de los servicios que se otorgan a continuación, están condicionados a que no realice ninguna de las siguientes acciones:

  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de la empresa, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de la empresa.
  • Intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de la Compañía o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Evitar, eludir, eliminar, desactivar, alterar o desaleatorizar cualquier medida tecnológica implementada por la Compañía o sus proveedores o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger los servicios.
  • Intentar acceder o buscar los servicios mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sean herramientas que acceden o buscan los servicios a través de software y / o agentes de búsqueda proporcionados por la Compañía u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles (como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera).
  • Envío de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo no deseado, spam, cadenas de cartas u otra forma de solicitud.
  • Usar cualquier metaetiqueta u otro texto oculto o metadatos utilizando una marca comercial, logotipo, URL o nombre de producto de la Compañía.
  • Usar los servicios para cualquier propósito comercial o el beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por los Términos de Uso.
  • Intentar descifrar, decompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software utilizado para proporcionar los servicios.
  • Interferir con, o intentar interferir con, el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, las inundaciones, el envío de correo basura o el bombardeo de los servicios.
  • Recolectar o almacenar cualquier información de identificación personal de los servicios de otros usuarios de los servicios sin su permiso previo y expreso consentimiento.
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Violar cualquier legislación o regulación vigente que afecte al uso de la Web o la Aplicación.
  • Contactar con cualquier persona que haya solicitado no ser contactada, o hacer contacto no solicitado con cualquier persona con fines comerciales.
  • Publicar contenido falso o irrelevante, o publicar repetidamente el mismo contenido o contenido similar.

Disponemos del derecho de investigar y procesar las infracciones de cualquiera de los anteriores puntos, incluida la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como cualquier problema que pueda afectar a la integridad o a la seguridad de los servicios, en la medida de lo permitido por la ley. Más allá de los procesos de investigación internos que sean necesarios, cooperaremos con las autoridades policiales para enjuiciar a los usuarios que violen los Términos de Uso y la Ley. Usted reconoce que la Compañía tiene derecho a revisar o editar cualquier contenido de su acceso como usuario con el propósito de asegurar su cumplimiento de los Términos de Uso o para cumplir con la ley aplicable. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier contenido que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que infringe los Términos de Uso o que de otro modo es perjudicial para los servicios.

9. Contenido enviado por el usuario

Usted es responsable de todo el contenido que ponga a disposición a través de los servicios. Al hacerlo, declara y garantiza a la Compañía que su contenido de usuario no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con ningún tercero y que tiene todos los permisos necesarios para poner a disposición dicho contenido de usuario.

Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de eliminar el contenido del usuario o editarlo de cualquier manera.

10. Protección de los derechos de autor (Digital Millennium)

Si piensa que su trabajo está protegido por derechos de autor, ha sido copiado de manera que constituya una infracción de los derechos de autor y se pueda acceder a él a través de los servicios, notifíqueselo al responsable de la Compañía. Inmediatamente,tras recibir una notificación de eliminación válida, y siempre y cuando la Compañía esté de acuerdo con esta,eliminaremos o desactivaremos el acceso al contenido presuntamente infractor.

Cualquier solicitud debe dirigirse al servicio de atención al cliente a través de  correo electrónico a: ivydal@biomedal.com.

11. Sitios y enlaces

Los enlaces y contractos a través de los servicios se proporcionan únicamente para facilitar la comunicación y contacto entre usuarios, y no deben interpretarse como un respaldo por parte de la Compañía del contenido, los elementos, o las aportaciones realizadas. Consecuentemente, debe acceder y usar dichos elementos, incluido el contenido, los elementos o los servicios en dichos sitios, bajo su propia responsabilidad y riesgo.

La Compañía ni representa ni se hace cargo de ningún contenido o práctica de privacidad de terceros. Al usar la aplicación, acepta que la Compañía no tendrá responsabilidad ante cualquier resultado derivado del trato entre usted y un tercero, o derivado de la presencia de enlaces o anuncios de dichos terceros en los servicios. De igual manera, en caso de que haya cualquier problema entre el usuario y un tercero, la Compañía no podrá ser afectada por0 dicho conflicto.

12. Garantías

La Compañía hará todo lo posible para garantizar un acceso continuo a la aplicación y proporcionar información precisa, con diligencia y de acuerdo con las reglas y buenas prácticas de este sector de actividad, a excepción de interrupciones requeridas bajo mantenimiento, posibles averías, restricciones técnicas y/o jurídicas que sean necesarias.

El Usuario reconoce que los Servicios y actividades de la Compañía, no serán considerados como un asesoramiento, diagnóstico o receta médicos y que los Servicios son únicamente recomendaciones generales.

Ninguno de los Servicios ofrecidos puede ser considerado como consejo médico, un diagnostico, tratamiento o receta de profesional médico. El Usuario deberá en todo caso consultar a su médico o a un profesional de las ciencias de la salud con respecto a su estado de salud.

La Compañía asume la obligación de medios en la ejecución del Contrato y no se hace responsable de los defectos en el funcionamiento de la Aplicación por el mero hecho de su existencia, ni de los resultados que se puedan conseguir a través del uso de la Aplicación. La asistencia, el mantenimiento y la actualización de la Aplicación en beneficio del Usuario no están incluidos en la licencia prevista en estas Condiciones Generales. Por ello, el Usuario reconoce que la Compañía no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte para la Aplicación.

La Compañía no es responsable de los contenidos de terceros accesible mediante la Aplicación, de su exactitud, legalidad, calidad o su carácter decente, y en términos generales no puede garantizar los contenidos y servicios incorporados por terceros a través de la Aplicación.

La Compañía no se hace responsable de ningún daño que tanga su origen en la utilización de la Aplicación y que se derive del incumplimiento de estas Condiciones Generales de USO, los consejos de los propios y eventuales médicos o profesionales de la salud del Usuario, ni de cualquier problema técnico del Usuario en su Terminal. La Compañía no se hace responsableigualmente si, por cualquier razón fuera de su control, la Aplicaciónse encuentra inaccesible o la transmisión de información o acceso a contenidos es de mala calidad, en particular debido al Usuario, su Terminal o los medios para acceder y utilizar la Aplicación.

El Usuario es el único responsable de la utilización de los Servicios y de las consecuencias nocivas que puedan derivarse de su uso, frente a la Compañía o terceros, en particular en caso de incumplimiento de las obligaciones previstas en estas Condiciones Generales.La responsabilidad de cada parte se establecerá únicamente en caso de daño previsible y emergente, que resulte de un fallo grave demostrado de sus obligaciones que les es directamente imputable.

El operador de la Tienda Online no tiene ninguna obligación de garantía respecto de la Aplicación y cualquier otra reclamación, daños, pérdidas, responsabilidades o gastos resultantes de un defecto de Aplicación. Ninguna reclamación será ejecutable contra él, incluyendo (i) las reclamaciones debidas al producto, (ii) las reclamaciones relativas a la violación de la Aplicación de los requisitos legales o reglamentarios, (iii) las reclamaciones relativas a la protección del consumidor o la confidencialidad y (iv) las reclamaciones relacionadas a la infracción de los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Si la Aplicación GlutenDetect Appno cumple con cualquier garantía aplicable, el Usuario podrá enviar una notificación a Biomedal.

13. Limitaciones de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, la Compañía será responsable de los daños derivados directa o indirectamente del uso del sitio web, del contenido o los servicios. Será el Usuario  quien deba evaluar y aceptar todos los riesgos asociados al uso de cualquier contenido. La Compañía no será responsable de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de usuarios o terceros.

14. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados de y contra toda responsabilidad, daños, pérdidas, reclamaciones, gastos de cualquier tipo (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados) directa o indirectamente relacionado con:

  • Su incumplimiento de los Términos de Uso;
  • El contenido que, como usuario, envía o transmite a través de los servicios;
  • Su uso de los servicios.

15. Terminación y supervivencia

Cualquiera de las partes puede rescindir los Términos de Uso por cualquier causa o sin ella, en cualquier momento. Después de la terminación, usted acepta que no podrá acceder ni utilizar los servicios. Las disposiciones de estos Términos de Uso, los cuales pretenden sobrevivir a dicha terminación, continuarán vigentes tras cualquier terminación de uso o suscripción a los servicios y continuará aplicándose indefinidamente.

16. Divisibilidad

Si un tribunal u otra autoridad determina que alguna disposición de los Términos de Uso es inválida, usted acepta que se hará todo lo posible para dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en esa disposición, y las disposiciones restantes contenidas en los Términos de Uso continuarán en pleno vigor y efecto.

17. Resolución de disputas

Usted se compromete con la Compañíaa resolver cualquier disputa que surja por la vía amistosa y de buena fe. Si considera que la Compañía no se ha atenido a los Términos de Uso o si tiene alguna disputa, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación. Nos esforzaremos por resolver los problemas amistosamente.

Biomedal, S.L
Polígono Industrial Parque Plata
Calle Calzada Romana, nº 40
Camas (41900) Sevilla – España

 

18. Ley aplicable

Estos Términos de Uso y la resolución de cualquier disputa relacionada con ellos, se regirán e interpretarán bajo las leyes y normativas españolas.

Ambas partes, con renuncia a cualquier fuero propio que pueda corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Sevilla, para cualquier acción que pudiera derivarse de la interpretación o cumplimiento de los presentes términos, si bien las partes, siempre que estén de acuerdo, podrán someter cualquier conflicto a un arbitraje.

19. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta respecto a estos Términos de Uso o a los servicios, por favor contacte con ivydal@biomedal.com.

Tiene una pregunta o comentario?

Acepto la Política de Privacidad